lunes, 26 de septiembre de 2011

Y que más me da

Contra la derecha, vota Rubalcaba
Si gana Rajoy la crisis se acaba
Y que más me da...
Si es Don Emilio el que va a mandar.


Guardiola y su Barsa meando colonia
Mou y Florentino sembrando discordia
Y que más me da...
Si yo soy hincha de la Real Sociedad.


Aldeano, por Dios, que esa es Batasunera
no te acercarás donde esa Pepera?
Y que más me da...
Si a ninguna de ellas me las voy a tirar.


Y como les gustan a todos las banderas
a unos la Ikurriña a otros la Estanquera
Y que más me da
Si con esos trapos no me puedo abrigar.


La religión debe ser asignatura
Estado laico, mandan mucho los curas.
Y que más me da...
Ni con Zp ni con el Papa yo voy a rezar.


Me importan Mirentxu, Teresa y Sara
Mi ama, mi padre Javier, Lucia y Ara.
Y que más les da...
Si de esto ellos nada te pueden sacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario