martes, 20 de septiembre de 2011

Esperando a los niños

Esperando en la parada
a que venga el autobús.
En medio de una manada
de mamas, ¡que repelús!

Todas muy elegantes ellas.
Todas de finos modales.
Ni títeres ni cabezas,
con sus lenguas como sables

Me dice la profesora
que la niña no trabaja.
Mi Adriana es trabajadora
Que no saben motivarla.

El de ciencias es muy malo,
la de mates un desastre.
El de gimnasia es tan raro.
No hay ninguno que se salve.

Continúan el repaso
con los padres de primero:
Fulana se ha divorciado,
se lió con un bombero.

Y el padre de zutanito
se ha quedado sin trabajo.
Pobre, pero a mi me han dicho
que era un desastre y un vago.

Y la mama de Manuela
Que pintas lleva la tia!
Y la madre de Gabriela,
Que compra todo en el Dia.

Y al fin llegaron los niños.
Y se fueron con sus madres.
Pobrecitos los chiquillos
de vivir con esas cafres.

2 comentarios:

  1. Tío, me han encantado tus poesias. Me las he leido todas. Si señor un poeta costumbrista.
    En cuanto tenga un rato te enlazo.
    Enhorabuena, eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Joder gracias, no sé como es el emoticono de ponerse colorao, pero así me he puesto.

    ResponderEliminar