viernes, 20 de mayo de 2011

Yo quiero ser palmero en el Congreso

Yo quiero ser palmero en el congreso.
Figurante de nuestra democracia.
A tu jefe riéndole las gracias,
y al contrario pitar como un poseso.

Y que importa si tengo poco seso.
No lo siento para nada una desgracia.
Apretando el botón con elegancia
voy medrando sin pausa y sin receso


Acatar las ordenes del líder.
Seguir al dedillo sus dictados.
Aplaudirle como un fan de Justin Bieber.

Sin salir de los caminos marcados,
no es difícil pegarse al buen vivir
en el congreso de los diputados

2 comentarios:

  1. Me paseé por tus versos aldeanos y, oye, que muy a gusto el paisaje que he visto.

    Un consejo: cambia la foto, colega, que da "cosa"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Suso. Aunque creé el blog para almacenar las paridas que se me iban ocurriendo, siempre es agradable saber que a alguien le gustan.

    ResponderEliminar